TXOKO



Información general

(EL TXOKO PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO) Este local está pensado para uso lúdico o profesional, tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados, con cocina, dos comedores, zona de bar, almacén y aseos. Ubicado en la calle Remigio Múgica números 2-4, está gestionado por Heron Networking y tiene capacidad para más de 60 comensales.


Para poder utilizarlo, previamente debes solicitar el alta en el servicio enviando un email a info@citinavarra.com o llamando al 948150600. Tras realizar este paso prepararemos tu tarjeta de acceso personalizada, que tiene un coste único de 35 euros que cargaremos en tu cuenta. Una vez realizado este tramite y para poder hacer uso del Txoko, deberás apuntarte a una visita guiada en la que se explica el funcionamiento de las instalaciones y equipos de este local y la tarjeta de acceso, así como el reglamento de uso. Hecho esto, podréis realizar las reservas.


Por este servicio no se cobra cuota alguna de mantenimiento para los colegiados de CITI Navarra (Consultar condiciones para otros colectivos). Para conocer los precios de uso del local pincha en este enlace.
Si quieres conocer este local, puedes hacerlo personalmente a través de una visita guiada, o directamente mediante la visita virtual.



Haz socios a tus amigos o familiares

El local social de CITI Navarra abre sus puertas a amigos y familiares de colegiados que estén avalados por éstos. El número máximo de altas destinadas a esta modalidad se ha fijado en 50. La cuota para estos usuarios es de 20 euros al mes. A los nuevos socios se les entregará una tarjeta de acceso y podrán realizar sus propias reservas como cualquier otro usuario del local social. Si conoces a alguien que quiera disfrutar de este servicio, ponte en contacto con el Colegio en el 948150600 o a través del correo electrónico info@citinavarra.com. También puedes descargar el contrato de acceso a cumplimentar.




Pedidos a la carta y pedidos de carne de Navarra de primera calidad a precios especiales

Puedes disfrutar en el txoko de pedidos a la carta y carne navarra de primera calidad con la comodidad de recibirlos en las cámaras frigoríficas del local lista para cocinar. Los pedidos se pueden realizar de viernes a miércoles (hasta las 12.00 horas) y estarán disponibles el viernes siguiente a partir de las 11.00 horas en el local social. Conoce el servicio y la forma de realizar los pedidos.


Para realizar una reserva en el local social necesitas estar dado de alta en el servicio y realizar una visita previa obligatoria.

Como novedad, a partir de 2015 se podrá especificar en la reserva si quieres disponer de la sala privada para tu grupo siempre que haya un mínimo de 14 comensales y un máximo de 20. Si a la hora de acceder al txoko finalmente nadie ha reservado esta sala, podrá ser utilizada como hasta ahora.