¿QUÉ ES INGENIO Y CÓMO FUNCIONA?


Bienvenidos a Ingenio en Red, una plataforma online que potencia la generación de oportunidades de empleo y negocio en los distintos sectores de actividad.

Ingenio en Red dispone de una potente herramienta de empleo, que da servicio tanto a los profesionales en búsqueda de trabajo como a las empresas que necesitan cubrir sus vacantes para cumplir con éxito sus objetivos estratégicos. En la actualidad, los colegios profesionales de graduados e ingenieros técnicos industriales de Navarra y Aragón (con cerca de 8.000 ingenieros colegiados) utilizan esta plataforma para la gestión de su Bolsa de Empleo, unificándolas así en un sólo espacio. De esta forma, se multiplican las oportunidades tanto para las empresas como para los profesionales.

Por otro lado, en Navarra esta plataforma también sirve para la gestión de la Formación dirigida al sector industrial y gestionada por distintas entidades.

Por último, a través de Ingenio en red se gestionan varios de los servicios del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra: alquiler de salas, alquiler de equipos de medida y sociedad gastronómica.

Ingenioenred instalacionss in Pamplona, Navarra, España.