Dirigimos nuestros servicios principalmente a cuatro sectores:
Nuestro objetivo se orienta a la gestión integral de las instalaciones energéticas de nuestros clientes. Para lo que ofrecemos el siguiente marco de actuación:
- Prediagnóstico: Evaluación del margen de mejora del edificio desde el punto de vista energético. Cálculo aproximado del potencial de ahorro.
- Auditoria: Herramienta de diagnóstico y gestión que trata de cuantificar los parámetros que permiten reducir los costes energéticos a la vez que se consigue un uso eficiente de recursos como la energía o el agua, y se obtiene un mejor funcionamiento de las instalaciones.
Se pretende incorporar criterios de eficiencia en el diseño de las instalaciones que intervienen en el consumo energético (climatización, iluminación, envolvente, etc.):
INTERESE nace con vocación de empresa de servicios energéticos (ESE), con la intención de ofrecer a sus clientes servicios de diagnóstico energético y la gestión de sus sistemas de producción de energía, optimizándolos en la medida de lo posible.
La unión entre profesionales del sector energético, ingeniería e instalaciones nos posibilitan actuar en todos los flancos que afecten al consumo de energía.
Así mismo, colaboramos con arquitecturas y/o constructoras de reconocido prestigio con el fin de llevar a cabo todas las propuestas de eficiencia energéticas sugeridas.