Inscribirse

#REF.23-2964 | Publicado el 19/09/2023

Descripción del trabajo

SOFIDEL, Grupo Multinacional líder mundial en fabricación de papel tisú, en primera línea en innovación y fabricación sostenible, y en plena estrategia de crecimiento, precisa incorporar a la planta de Navarra, ubicada en Buñuel, una persona para el puesto de:

 

RESPONSABLE de MANTENIMIENTO Mecánico, Ref.: 23106

 

Reportando al Maintenance Manager del área de Converting, será el responsable de la gestión del Mantenimiento Mecánico del área Converting de la planta, asegurando los planes necesarios para el óptimo mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, de todas las instalaciones productivas, liderando y organizando al equipo a su cargo.

 

Principales Responsabilidades:

  • Diseñar, planificar, implementar y supervisar programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las máquinas e instalaciones de la planta, en el área mecánica, para asegurar el cumplimiento de los planes de producción.
  • Planificar y supervisar las operaciones de mantenimiento mecánico correctivo que surjan en las instalaciones de planta, apoyando y dando asistencia técnica en las intervenciones necesarias.
  • Diseñar, planificar y supervisar las mejoras, cambios y modificaciones necesarias para evitar las posibles averías e incidencias de las instalaciones de planta.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de producción para coordinar el diseño de los planes y todas las actuaciones de mantenimiento.
  • Participar y colaborar en los nuevos proyectos y llevar a cabo la implantación de nuevas instalaciones de planta.
  • Controlar y asegurar los planes necesarios en almacén de repuestos, así como el prefecto estado de la herramienta y los talleres.
  • Participar en la búsqueda de contratas externas, así como coordinar y supervisar al personal externo en los trabajos de mantenimiento mecánico sobre las instalaciones y máquinas.
  • Organizar y dirigir al equipo a su cargo, asignando y coordinando trabajos y turnos, y procurando su formación continua y crecimiento profesional.

 

Se requiere:

Titulación en Ingeniería Industrial o Técnica, mecánica / electromecánica / industrial, o similar.

Experiencia sólida liderando el desarrollo y gestión de planes de mantenimiento en planta industrial, organizando y dirigiendo equipos de trabajo.

Usuario avanzado en programas de gestión de mantenimiento GMAO.

Conocimiento como usuario de Autocad.

Valorable conocimientos de Inglés hablado y escrito.

Posibilidad de residencia cercana a la ubicación de la planta.

 

Se ofrece:

Incorporación a Grupo Industrial multinacional sólida y muy estable, en un puesto de responsabilidad con oportunidades de desarrollo profesional.

Flexibilidad de horario.

Plan de Formación personalizado y proceso de incorporación tutelado.

 

Tipo de industria de la oferta
Plástico, papel y madera
Categoría
Calidad, producción e I+D
Puesto vacante
Responsable de Mantenimiento Mecánico, Ref.: 23106
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años