Inscribirse

#REF.23-2958 | Publicado el 11/09/2023

Descripción del trabajo

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para su planta productiva situada en las cercanías de PAMPLONA una persona para cubrir, por jubilación, el puesto de:

 

ENCARGADO/A DE TURNO (m/h), Ref.: 23103

 

Reportando al Responsable de Producción de Área, se responsabiliza del óptimo rendimiento del turno, gestionando y supervisando el equipo de personas a su cargo y garantizando el cumplimiento del Programa de Producción diario de acuerdo con los procedimientos establecidos y con la Política de Calidad y Seguridad del Grupo.  

 

Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Llevar a cabo el plan de producción diario, ajustándolo o modificándolo en caso necesario, y solucionando posibles imprevistos que permitan cumplir con los objetivos establecidos y optimizar el rendimiento y los consumos energéticos.
  • Supervisar y realizar seguimiento de las tareas del equipo de su turno (Jefes de Línea y MOD), estableciendo prioridades y velando por la correcta transmisión de información entre los equipos y el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Supervisar y/o realizar los pedidos de materiales necesarios para llevar a cabo la producción programada, introducir en el sistema SAP su recepción, movimientos, etc., así como los inventarios según las pautas marcadas.
  • Realizar seguimiento y reporte de KPIs y cumplimentar partes de producción de las líneas y partes de horas de trabajo.
  • Colaborar activamente en los Proyectos LEAN y de Mejora que se están acometiendo en la planta haciendo partícipe a su equipo e implantando acciones acordadas.
  • Liderar y desarrollar al equipo a su cargo, fomentando la polivalencia a través del sistema de rotaciones establecido.

 

Se requiere:

Titulación Técnica: Ingeniería, Ciclo Formativo Grado Superior o similar.

Experiencia en puesto similar en empresa de sector industrial.

Manejo a nivel usuario de Ofimática.

Se valorará manejo de SAP u otro ERP.

Disponibilidad para trabajar a 3 turnos de lunes a viernes.

 

Se ofrece: contratación indefinida, incorporación en importante grupo multinacional y atractivas condiciones retributivas y laborales.

Tipo de industria de la oferta
Maquinaria
Categoría
Calidad, producción e I+D
Puesto vacante
ENCARGADO/A DE TURNO, Ref. 23103
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años