Webinar LEAN Six Sigma: Escuchando la voz del cliente, 6 oct 19h

  • Fecha
    6/10/21 - 6/10/21

    Hora
    19:00 a 20:00 horas


  • Dónde
    https://edvancebs.com/nuestra-agenda/webinar-lean-six-sigma-voice-of-client/ Mapa
  • Ponente
    Reyes Meroño, Docente en Edvance Business School
  • Organiza
    EDVANCE BUSINESS SCHOOL
  • Colabora
    Colegio de Colegio de Graduados en Ingeniería ramas industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra
  • Lugar de celebración
    ONLINE
  • Precio
    Grautuito €
  • Precio Asociado
    Gratuito €
  • Precio Desempleados
    Gratuito €
  • Categoría

  • Objetivo

  • Inscríbete al webinar “Lean Six Sigma: escuchando la voz del cliente”  con Reyes Meroño, docente en Edvance Business School y Lean Six Sigma Black Belt. Será el próximo 6 de octubre a las 19h (CEST).


  • Programa

  • Las organizaciones tienen como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, por un lado, para mantener a los existentes y por otro, para ganar nuevos.


    Si embargo, a fin de satisfacer sus necesidades, primero es preciso saber qué es lo que quieren, cuáles son sus requerimientos y expectativas, incluso sus deseos, pero además debemos considerar que éstos pueden variar a lo largo del tiempo.


    Las herramientas específicas para Escuchar la Voz del Cliente, aplicables tanto para clientes finales como para clientes internos, serán punto de partida para el inicio de mejoras en los procesos de las organizaciones, permitiendo mejorar la satisfacción de éstos, a través de la reducción de la variabilidad de sus procesos en relación con aquellos atributos que son influyentes en la decisión de compra, en la aceptación de un producto o servicio y por tanto en la posterior recomendación.