CITI Navarra pone en marcha el LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO y LIBRO DE ÓRDENES ELECTRÓNICO, que permite gestionar en formato digital desde las anotaciones de ambos libros, así como actas de reunión o informes, con el objetivo de facilitar la labor de coordinación y dirección de obra en las visitas.
En los tiempos que corren, más aún a raíz de la crisis de COVID-19, las nuevas tecnologías forman parte del ecosistema laboral y aplicaciones como éstas, facilitarán la accesibilidad e inmediatez a los colegiados que las utilizan, sin tener que desplazarse al Colegio para obtener cada ejemplar.
De esta forma, CITI Navarra sigue ofreciendo servicios de apoyo a sus colegiados para facilitar el trabajo en estos tiempos de crisis, optando por seguir presentando todos sus servicios de forma temática.
El Colegio ha organizado para el próximo miércoles 3 de junio, de 11 a 12 horas, una sesión online (a través del programa zoom) para explicar a todos los colegiados que lo deseen el funcionamiento de esta nueva aplicación. Una vez celebrada esta sesión, el servicio estará disponible.
Unas horas antes de la sesión, los inscritos recibirán un su correo electrónico el enlace para acceder a la jornada.