Curso SEO y Estrategia Digital

Detalles del curso

  • Fecha
    04/03/19 - 08/04/19

    Hora
    15:00 a 19:00 horas

  • Ponente
    Personal de ORBETEC 360, expertos en SEO y Estrategia Digital
  • Organiza
    ORBETEC 360
  • Colabora
    CITI Navarra
  • Lugar de celebración
    CITI Navarra
  • Precio
    650 (bonificables a través de FUNDAE) €
  • Precio Asociado
    500 (bonificables a través de FUNDAE) €
  • Estado
    PLAZAS LIBRES

  • Objetivo

  • Conseguirás dar visibilidad a tu proyecto digital gracias al trabajo en el Posicionamiento en Buscadores (SEO). 


    Aprenderás a detectar la mejor Estrategia Online para tu proyecto, y al mismo tiempo aprenderás a implantarla, potenciando tu negocio online o el de tu empresa.


    Trabajarás directamente sobre tu propio proyecto, si ya lo tienes activo podrás aprender a optimizarlo y sacarle el máximo partido. Y si está en la fase más inicial, aprenderás a convertirlo en un negocio digital. 


    Es un curso destinado a Pymes, Micropymes, Autónomos y Startups. Las clases son presenciales, impartidas por expertos en SEO y Estrategia Digital. Es una formación directa, práctica y totalmente accionable con la que potenciarás la competitividad de tu negocio digital frente a tus competidores. Aprenderás a identificarlos, detectar las oportunidades de tu proyecto en Internet, entender los patrones de búsqueda de tu público objetivo y, en definitiva, sacar el máximo partido de tu página web gracias a desarrollar una Estrategia Digital personalizada. 


    HORARIO: Del 4 de marzo al 8 de abril. Los lunes y miércoles de 15 a 19 horas. 


    PRECIO: 650 euros y precio asociado (colegiados de CITI Navarra y asociados a ANAIT) 500 euros. Se podrá bonificar a través de FUNDAE


  • Programa

  •  

    Para consultar el programa detallado pincha aqui

     

    Los principales puntos del programa son:



    • Descubrir los buscadores

    • Descubriendo la Estrategia Digital

    • Estudio de Palabras clave, nichos de mercado y estrategia de contenidos

    • Cómo trabajar la estrategia digital

    • Estudio de competencia online

    • Revisión y consultoría de los ejercicios propuestos

    • Recopilación de información y estructura web

    • SEO, optimización de buscadores

    • Optimización de cada proyecto

    • Internacionalización de un proyecto digital

    • WordPress puesta a punto

    • Creación y gestión de contenido

    • Velocidad

    • Yoast

    • Avanzado

    • RGPD: Protección de datos

    • ASpectos legales del sitio web

    • EStrategias y plan de marketing a futuro

    • Analítica web orientada a la estrategia