Curso de Linkedin

  • Fecha
    15/6/15 - 15/6/15

    Hora
    09:00 a 14:00 horas

  • Ponente
    Ana Cortaire
  • Organiza
    CITI Navarra
  • Lugar de celebración
    CITI Navarra
  • Precio Asociado
    40 €
  • Precio Desempleados
    Gratuito €
  • Categoría

  • Objetivo

  • El objetivo de este curso, que se celebrará el 15 de junio, es sacar partido a una cuenta de esta red profesional. Gratuito para colegiados desempleados.

  • Programa

  • LinkedIn, con más de 300 millones de usuarios, es la mayor red profesional del mundo.


    Una buena estrategia y uso de la red puede permitirte: fortalecer y expandir tus contactos profesionales, generar más tráfico en tu Web, encontrar expertos en más de 150 sectores, mostrar tu experiencia laboral, tus logros y compartir experiencias con colegas y clientes, permitir que otros contacten contigo más fácilmente. Así como participar en debates creados por grupos de profesionales y encontrar respuestas y soluciones de manos de expertos del sector. 


    OBJETIVOS: Optimizar nuestra presencia profesional en Internet, y definir nuestra estrategia profesional en Linkedin. Esta dirigido a profesionales de todos los sectores tanto en activo cómo en búsqueda de trabajo o de posicionamiento de su marca personal. 


    METODOLOGÍA: La clase será 100% práctica. Será imprescindible que los alumnos tengan conocimientos mínimos de LINKEDIN.  


    INSTRUCCIONES: Cada alumno deberá traer su propio ordenador (no Tablet).  


    PROFESORA: Ana Cortaire Ciordia. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK, UNAV y ESIC en España. Es consultora y formadora en empresas como UNAV, UPNA, Club de Marketing de Navarra, ESIC, INAP, Escuela de Negocios CAI... Y fundadora de FoolsWeekend y FoolsDinner. 


    PROGRAMA:




      • Auditoria a tu perfil: ¿tienes lo que hay que tener?

      • Los contactos en LinkedIn; dónde los encuentros y como los organizo.

      • Ya tengo contactos, ¿ahora qué hago con ellos?

      • Las recomendaciones y las presentaciones.

      • Los comentarios.

      • Los grupos profesionales.

      • Las búsquedas en LinkedIn.

      • El perfil de EMPRESA.

      • Publicación de contenido en el perfil de empresa