• Diferenciar los distintos agentes que intervienen en el comercio electrónico.
• Identificar las principales ventajas e inconvenientes del comercio electrónico frente al comercio tradicional.
• Diferenciar los distintos tipos de comercio electrónico según diversos factores (los agentes que intervienen, el tipo de productos o la complejidad).
• Administrar y gestionar una página web de empresa.
• Protegerse de los peligros que pueden venir a través de Internet.
• Obtener su certificado digital y saber firmar digitalmente.
• Elegir los sistemas de pago más adecuados para su Web comercial.
• Aplicar las condiciones legales de la oferta de bienes y servicios, la contratación en Internet, la ejecución del contrato, la solución judicial y extrajudicial de conflictos.
• Identificar las posibles infracciones y sus correspondientes sanciones.
• Dominar los conceptos fundamentales para la realización de un plan de marketing efectivo.
• Dominar los conceptos fundamentales para la realización de un Plan de Marketing en Internet.
• Usar las principales herramientas promocionales en Internet para llevar a cabo una adecuada promoción en Internet.
• Diseñar una Web comercial efectiva, identificando previamente todas aquellas características que debe cumplir.
• Diseñar y ejecutar un plan de Marketing On-line
UNIDAD 1.
ESTRATEGIAS
COMERCIALES EN
INTERNET
Introducción al comercio electrónico
Clasificación del comercio electrónico
Tipos de negocio
Dominio
Hospedaje
La tienda online
UNIDAD 2.
CONCEPTOS
FUNDAMENTALES DEL
MARKETING ONLINE
Plan de Marketing Digital
Email marketing
Pasos a seguir en una campaña de email marketing
Banners
UNIDAD 3. TRABAJO
FINAL:
ACOMPAÑAMIENTO
PARA EL DESARROLLO DE
UN PLAN DE
MARKETINGO ONLINE
EFECTIVO
DESGLOSE DE TODOS
CONTENIDOS