Marketing en Internet

  • Fecha
    19/9/17 - 30/11/17



  • Cursos 100% Subvencionado, Duración de 110 horas y modalidad teleformación
  • Ponente
    Sergio Honillos
  • Organiza
    FORTEC FORMACIÓN Y TECNOLOGIA

  • Objetivo

  • 1. Definir las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico frente al comercio tradicional.
    2. Aplicar las principales herramientas de gestión y administración de un sitio Web.
    3. Cumplir con el entorno legal aplicable al comercio electrónico e Internet.
    4. Determinar las políticas más adecuadas en cuanto a precio, distribución y promoción en Internet.
    5. Generar un tráfico cualificado en la Web.
    6. Diseñar de una Web comercial efectiva.
    7. Diseñar y ejecutar un Plan de Marketing on-line.


  • Programa


    • Unidad de aprendizaje 1:Conceptos básicos de Marketing

    •  Unidad de aprendizaje 2: Marketing en Internet

    •  Unidad de aprendizaje 3: Promoción y herramientas promocionales en internet

    •  Unidad de aprendizaje 4: Diseño de una web comercial efectiva

    •  Unidad de aprendizaje 5: Estrategia en los medios sociales

    •  Unidad de aprendizaje 6: Tácticas en los medios sociales

    •  Unidad de aprendizaje 7: Herramientas en los medios sociales

    •  Unidad de aprendizaje 8: Competencias profesionales en l os medios sociales

    •  Unidad de aprendizaje 9: Proyecto final. Acompañamiento para el desarrollo de un Plan de Marketing 2.0