Inscribirse

#REF.19-1473 | Publicado el 17/11/2020

Descripción del trabajo

Misión

En el marco de las políticas y directrices establecidas por la Dirección Comercial del Grupo y atendiendo a las líneas estratégicas emanadas de la Dirección General y Comercial, ofrece al cliente la asistencia técnica y comercial que requiera en todo momento, asesorando y formando al cliente y prestando el apoyo administrativo adecuado al equipo.

Dependencia. Dirección Comercial y Coordinador Customer Service

 

Funciones.

 

  • Se responsabiliza de los servicios de atención técnica a los clientes en las fases de venta y post-venta, involucrándose en la entrega, lugar preciso, condiciones adecuadas, en el tiempo indicado y al menor costo posible.
  • Conocer las características técnicas de los productos con capacidad suficiente para asesorar sobre sus aplicaciones. Realizará prospecciones telefónicas a los clientes, y atención telefónica  a los mismos, gestionará la logística simple,
  • Solventar problemas técnicos y administrativos, y pasar al departamento correspondiente aquellas consultas que no pueda resolver, para su debida atención.
  • Comunicar la información recogida en sus contactos con los clientes, sobre posibles modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que ello pueda tener en el mercado y en la empresa
  • Proporcionar información adecuada sobre los productos,  responder a las consultas y proporcionar al cliente información sobre el seguimiento y estado de su pedido, realizará prospecciones telefónicas, atención telefónica al cliente, gestión del pedido, consultas, reclamaciones, mantenimiento de los datos y archivo de los clientes-
  • Prestar un servicio de valor añadido, convirtiéndose en un agente de retención y fidelización del cliente.

 

Competencias requeridas

 

  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación, capacidad de negociación.
  • Obtención y análisis de la información.
  • Organización
  • Asertividad
  • Tolerancia, empatía.

 

Inglés  nivel alto hablado y escrito (C1)

 

 

Se ofrece proyecto estable. 

 

 

 

Tipo de industria de la oferta
Plástico, papel y madera
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
CUSTOMER SERVICE
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Licenciado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años