Inscribirse

#REF.19-1310 | Publicado el 12/03/2019

Dependiendo del director del área se integrará en los equipos del área de saneamiento, abastecimiento y depuración de la empresa para trabajar en importantes proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para este puesto se requiere titulación de universitaria de grado o máster relacionada con la depuración, así como un alto conocimiento de inglés.

 

Para el citado puesto es indispensable experiencia previa en control y supervisión de estaciones depuradoras de más de 70.000 habitantes equivalentes, o capital de provincia. La experiencia en el control y supervisión de las explotaciones deberá incluir el control de los parámetros de explotación de la EDAR/s en las líneas de tratamiento de aguas y fangos, el control de la explotación en cuanto a las calidades de agua bruta y agua tratada y el control del mantenimiento de las instalaciones y equipos asociadas a la EDAR/s.

 

Así mismo son necesarias las habilidades de comunicación, interlocución con cliente, autonomía y capacidad de trabajar en equipo para responsabilizarse de las tareas encomendadas y sacarlas adelante.

 

Se ofrece incorporación inmediata en importante y solvente Ingeniería y una retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto.

 

Interesados mandar CV actualizado al correo rrhh@fyseg.com mencionado en el asunto la referencia INGDEP-0319

Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
Ingeniero Depuración
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Otros contratos

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años