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#REF.24-3046 | Publicado el 18/03/2024

Descripción del trabajo

Reportando al Plant Manager supervisará un  equipo de Técnicos de Prevención y Medio Ambiente.

Principales Funciones y Responsabilidades:

*Promover la Evaluación de riesgos de la empresa. Proponer medidas necesarias para la minimización del riesgo.
*Definir la planificación preventiva de la planta
*Propone objetivos y metas preventivos y ambientales de la planta.
*Liderar el cumplimiento de todos los estándares de Seguridad, Prevención y Medio Ambiente.
*Informa del funcionamiento del Sistema PRL y SGA implantado a la Dirección como base para la mejora 
del mismo. Vigilar la eficacia de los programas de Prevención de riesgos laborales. 
*Aprueba la evaluación inicial de máquinas y diseño.
*Aprueba y supervisa el plan de auditorías internas al SGA y PRL.
*Aprueba el plan de acciones correctoras.
*Estudia, valora y da respuesta a las consultas/ sugerencias de los empleados en materia preventiva y ambiental.
*Supervisa el desarrollo de los procedimientos necesarios para la gestión Medioambiental y Preventiva.
*Colabora en la elaboración y actualización del plan de emergencia.
*Colaborar en las revisiones del Sistema.
*Recoger e identificar las cuestiones externas y/o internas que puedan afectar al correcto desarrollo de su SGA y PRL.
*Identificar las partes interesadas externas y/o internas que puedan afectar al correcto desarrollo de su SGA y PRL y 
recoger las necesidades que planteen.
*Determinar los recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua dpto.
*Informar del desempeño del SGA y PRL.
*Comunica a los trabajadores la posibilidad de elegir a un nuevo Delegado de Prevención y notificación de dicha 
elección a las autoridades pertinentes.
*Comunicar al Servicio de Prevención y representantes de los trabajadores a través del Comité de empresa, la 
incorporación de un nuevo trabajador.
*Comunicar la incorporación de personal en formación al Servicio de Prevención.
*Notificar al Servicio Médico la incorporación de nuevos trabajadores.
*Liderar las reuniones del Comité de seguridad y salud.
*Mantener los registros e informes de la actividad preventiva.

Titulación Requerida

* Ingeniería Técnica o superior y Master en PRL

Experiencia Profesional

*Imprescindible mínimo de 2 años en puesto similar

Idiomas

*Imprescindible Inglés Nivel B2 o superior.

Tipo de industria de la oferta
Automoción
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
EHS Coordinator
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Licenciado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años