Inscribirse

#REF.23-2959 | Publicado el 11/09/2023

Descripción del trabajo

Importante Grupo empresarial de Servicios a Cliente, reconocido como Líder absoluto en su sector de actividad, con una cuota de Mercado sobresaliente y en pleno proyecto de mejora continua, necesita incorporar una persona, en su Centro de Pamplona, para cubrir el puesto de:

 

DIRECTOR/A de Operaciones (m/h), Ref.: 23093

 

En dependencia de la Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, se responsabiliza de gestionar la prestación de los servicios a cliente, administrando y organizando los recursos, así como optimizando los procesos para hacerlos más eficaces, en el marco de ejecución de la estrategia de Servicios de la compañía.

 

Principales Responsabilidades y funciones:

  • Definir y desarrollar, junto con la Dirección General, la estrategia y los objetivos prioritarios del área de operaciones para garantizar la máxima calidad en los servicios, siguiendo las estrategias de Mercado.
  • Optimizar los procesos de los diferentes servicios, analizando y mejorando procedimientos y protocolos internos para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad de servicio objetivo, así como la excelencia operativa.
  • Organizar la prestación de los servicios, asegurando la planificación óptima de los recursos necesarios y calendarios para cumplir con los objetivos, haciendo seguimiento de su cumplimiento, resolviendo incidencias en las planificaciones anuales y aplicando las mejoras necesarias.
  • Dirigir y supervisar la operativa diaria, organizando y coordinando a los equipos de trabajo a su cargo, facilitando los medios necesarios para cumplir con los requisitos de Seguridad y Calidad.
  • Liderar a los equipos a su cargo, impulsando su desarrollo profesional y compromiso con la empresa, a través de la información y la comunicación, programando formación, haciendo seguimiento y apoyando su evolución, etc.
  • Gestionar y hacer seguimiento del mantenimiento de instalaciones, medios técnicos, vehículos y maquinaria, coordinando al personal interno y externo, así como asegurar el aprovisionamiento del material de trabajo necesario.

 

Se requiere:

Experiencia sólida en Gestión de Operaciones y mejora de procesos, preferentemente en el sector servicios.

Formación universitaria. Se valorará especialización en planificación y organización.

Experiencia organizando, planificando y dirigiendo equipos de trabajo.

 

Se ofrece:

Oportunidad muy interesante en un puesto perteneciente al Comité de Dirección, con participación en las decisiones y planes estratégicos. Implicación con Dirección en proyecto actual de mejora de procesos. Posibilidades de desarrollo profesional.

Tipo de industria de la oferta
Atención sanitaria y hospitalaria
Categoría
Calidad, producción e I+D
Puesto vacante
DIRECTOR/A DE OPERACIONES (m/h), Ref.: 23093
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años