Inscribirse

#REF.23-2956 | Publicado el 11/09/2023

Descripción del trabajo

 MTorres, grupo industrial de tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, en pleno crecimiento y ampliando equipos, necesita para el Negocio de Aeronáutica, en su Centro de Torres de Elorz, cubrir el puesto de:

 

PROJECT MANAGER-AERONÁUTICA (h/m), Ref.: 23094

 

Reportando al director de Operaciones del Negocio de Aeronáutica, se incorpora al departamento para asumir la dirección de los proyectos que se le asignen, coordinando internamente al equipo de proyecto multidisciplinar, y gestionando y dando respuesta a los clientes externos.

 

Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Mantener comunicación y relación de interlocutor principal con cliente a lo largo de todo el proyecto, tanto en la definición de especificaciones del proyecto como durante su desarrollo.
  • Planificar los proyectos asegurando una adecuada definición del alcance, tiempo y costes asociados a los proyectos, en línea con las expectativas del cliente.
  • Asegurar, en coordinación con los departamentos, los recursos humanos necesarios para la cobertura de cada proyecto.
  • Dirigir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de los planes, objetivos y especificaciones de proyecto, controlando posibles desviaciones y gestionando riesgos.
  • Realizar los proyectos de acuerdo con los procedimientos y normas de gestión definidos y trabajar en colaboración con todos los departamentos.
  • Dirigir y liderar el equipo interno de proyecto, gestionando de forma coordinada y logrando la máxima eficiencia.
  • Identificar oportunidades, desarrollar y defender en cliente ofertas Técnicas sólidas, atendiendo a necesidades del cliente y económicamente rentables, trabajando en coordinación con el área comercial.

 

Se requiere:

Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial, Telecomunicaciones o Aeronáutica.

Muy valorable certificación PMP o similar.

Experiencia profesional como Project Manager en entorno industrial, coordinando equipos de trabajo multidisciplinares y gestionando clientes externos.

Dominio de MS Office, MS Project, valorable SAP, Power BI.

Alto nivel de inglés y valorables otros idiomas.

Disponibilidad para viajes.

 

Se ofrece:

Incorporación en empresa líder en Tecnología y Desarrollo, con un interesante y solido proyecto empresarial, que ofrece importantes posibilidades de desarrollo profesional en un cargo muy interesante.

Tipo de industria de la oferta
Maquinaria
Categoría
Calidad, producción e I+D
Puesto vacante
PROJECT MANAGER - AERONÁUTICA, Ref.: 23094
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años