Inscribirse

#REF.22-2731 | Publicado el 21/12/2022

Descripción del trabajo

Importante empresa multinacional del sector industrial del automóvil, en expansión, precisa incorporar en sus oficinas de la Comarca de Pamplona, para el departamento de sistemas un/a:

 Analista de aplicaciones de gestión

 

Misión

 

En dependencia del Dtor de Dpto. de Sistemas, liderará los proyectos de implantación de software de gestión y proyectos de mejora.   

 

Funciones y responsabilidades

 

  • Liderar proyectos de mejora de aplicaciones de gestión, mejora de rendimiento, actualización de sistemas y adecuación a nuevas necesidades de los usuarios, junto con los departamentos afectados.
  • Liderar proyectos de implantación de nuevas aplicaciones de gestión junto con departamentos afectados.
  • Prestar soporte a cualquiera de las funciones de la empresa en todas las aplicaciones de gestión (QAD, EDI, aplicaciones de comunicaciones y otras) a nivel avanzado.
  • Redactar manuales y procedimientos relacionados con las aplicaciones de gestión.
  • Colaboración con los proveedores en la definición y desarrollo de aplicaciones para KYB.
  • Validar nuevas soluciones con proveedores antes de iniciar implantación en KYB
  • Dar soporte a usuarios en las distintas fases de proyecto e implantación o mejora.

 

 

Requisitos

Formación y conocimientos:

  • Iniciativa
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Compromiso y orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

 

  • Formación profesional superior o universitaria en sistemas de la información.
  • Experiencia de 3 años en proyectos / soporte avanzado a usuario en sistemas ERP (Mantenimiento de sistemas, mejoras, implantación,...) y análisis de necesidades del usuario.
  • Conocimientos actualizados de sistemas operativos, hardware etc…
  • Experiencia que haya facilitado el conocimiento del funcionamiento de empresas de logística, ventas, distribución.
  • Inglés a nivel de soporte al usuario (Nivel C1 mínimo).
  • Valorable Alemán (en menor medida francés).

Competencias personales necesarias

  • Compromiso y orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Capacidad de organización.
  • Persona resolutiva.

 

Se ofrece

 

  • Incorporación en empresa con proyección.
  • Estabilidad en el empleo. Contrato de duración indefinida con periodo de prueba de 6 meses. Horario de oficina (partido) con disponibilidad para distribución flexible.
  • Condiciones de teletrabajo como el resto de la plantilla (presencia por las mañanas) .
  • Disponibilidad para viajar de forma frecuente (Alemania, Francia, otros países Europa).
  • Interesante retribución en función de la experiencia y capacidad de los candidato.

 

 

 

 

 

Tipo de industria de la oferta
Automoción
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
ANALISTA DE APLICACIONES DE GESTION
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años