#REF.22-2731 | Publicado el 21/12/2022
Descripción del trabajo
Importante empresa multinacional del sector industrial del automóvil, en expansión, precisa incorporar en sus oficinas de la Comarca de Pamplona, para el departamento de sistemas un/a:
Analista de aplicaciones de gestión
Misión
En dependencia del Dtor de Dpto. de Sistemas, liderará los proyectos de implantación de software de gestión y proyectos de mejora.
Funciones y responsabilidades
- Liderar proyectos de mejora de aplicaciones de gestión, mejora de rendimiento, actualización de sistemas y adecuación a nuevas necesidades de los usuarios, junto con los departamentos afectados.
- Liderar proyectos de implantación de nuevas aplicaciones de gestión junto con departamentos afectados.
- Prestar soporte a cualquiera de las funciones de la empresa en todas las aplicaciones de gestión (QAD, EDI, aplicaciones de comunicaciones y otras) a nivel avanzado.
- Redactar manuales y procedimientos relacionados con las aplicaciones de gestión.
- Colaboración con los proveedores en la definición y desarrollo de aplicaciones para KYB.
- Validar nuevas soluciones con proveedores antes de iniciar implantación en KYB
- Dar soporte a usuarios en las distintas fases de proyecto e implantación o mejora.
Requisitos
Formación y conocimientos:
- Iniciativa
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Compromiso y orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Formación profesional superior o universitaria en sistemas de la información.
- Experiencia de 3 años en proyectos / soporte avanzado a usuario en sistemas ERP (Mantenimiento de sistemas, mejoras, implantación,...) y análisis de necesidades del usuario.
- Conocimientos actualizados de sistemas operativos, hardware etc…
- Experiencia que haya facilitado el conocimiento del funcionamiento de empresas de logística, ventas, distribución.
- Inglés a nivel de soporte al usuario (Nivel C1 mínimo).
- Valorable Alemán (en menor medida francés).
Competencias personales necesarias
- Compromiso y orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización.
- Persona resolutiva.
Se ofrece
- Incorporación en empresa con proyección.
- Estabilidad en el empleo. Contrato de duración indefinida con periodo de prueba de 6 meses. Horario de oficina (partido) con disponibilidad para distribución flexible.
- Condiciones de teletrabajo como el resto de la plantilla (presencia por las mañanas) .
- Disponibilidad para viajar de forma frecuente (Alemania, Francia, otros países Europa).
- Interesante retribución en función de la experiencia y capacidad de los candidato.
Tipo de industria de la oferta
Automoción
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
ANALISTA DE APLICACIONES DE GESTION
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido
-
Nivel académico
Graduado
-
Experiencia mínima en el puesto
3 a 5 años