Inscribirse

#REF.22-2607 | Publicado el 01/08/2022

Descripción del trabajo

Compañía internacional industrial, líder mundial en su sector de actividad, precisa incorporar en su planta cercana a Pamplona, una persona para cubrir el puesto de:

  

RESPONSABLE de PRL (h/m) Ref. 22094

 

Reporta a la Dirección General y asume la responsabilidad del Departamento de Prevención, gestionando al equipo propio y coordinándose con la dirección corporativa, para el desarrollo de toda la actividad y proyectos dirigidos a impulsar la política y cultura de Salud y Bienestar Laboral del Grupo.

 

 Principales Responsabilidades:

  •  Liderar y asegurar, siguiendo las políticas del Grupo, el desarrollo, despliegue, implantación y mejora continua del Sistema de Prevención en la Empresa.
  • Desplegar y ejecutar la actividad de prevención necesaria, así como llevar a cabo los procesos de auditoría y certificación gestionando internamente su realización.
  • Desarrollar acciones y planes internos de formación, información y comunicación en prevención de riesgos, dirigidos a impulsar y hacer solida la cultura preventiva en la empresa.
  • Dirigir y organizar al equipo, así como coordinar y colaborar con el SPA, para optimizar el logro de los objetivos de salud y bienestar de la organización.
  • Participar, informar y colaborar estrecha y periódicamente con la dirección corporativa de Prevención y Salud Laboral, para el logro de los objetivos definidos y para el desarrollo de todos los proyectos que se impulsan en el Grupo.

 

 Se requiere:

Titulación universitaria y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia sólida como responsable de PRL en entorno industrial.

Inglés alto.

 

Se ofrece:

Puesto muy interesante, en empresa estable y grupo sólido, con una elevada cultura de prevención.

Desarrollo profesional interesante, participando en proyectos corporativos, a nivel Europa, con elevado apoyo y recursos dentro del Grupo.

Tipo de industria de la oferta
Maquinaria
Categoría
Otros
Puesto vacante
Responsable de Prevención de Riesgos Laborales
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Doctorado/master

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años