Inscribirse

#REF.22-2573 | Publicado el 23/06/2022

Descripción del trabajo

Compañía en expansión dedicada al sector de la minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona para cubrir este puesto.

En dependencia de la Dirección General y liderando el equipo de personas del área administrativa para Compras y Logística, desplegará la estrategia de gestión del área para dar soporte a las necesidades de los proyectos en ejecución, garantizando un óptimo abastecimiento y una adecuada gestión de los procesos y los proveedores.

Principales Funciones:

  • Desarrollar la estrategia de gestión del área y la implementación de planes de mejora en los procesos y en el sistema ERP que garanticen el aprovisionamiento óptimo para el desarrollo de los proyectos.
  • Ocasionalmente, visitas a proveedores.
  • Dirigir y gestionar los procesos de compras, tomando decisiones estratégicas en cuanto a las necesidades de aprovisionamientos y a la planificación de los suministros.
  • Coordinar las estrategias de importación para optimizar procesos y costos: definición de objetivos, relación con proveedores.
  • Optimizar el proceso y adaptación de las soluciones de los proveedores a las necesidades derivadas de los proyectos.
  • Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
  • Resolución de diferencias con el Departamento financiero.
  • Supervisar y coordinar la realización de las labores logísticas y de aprovisionamiento de los proyectos por parte del equipo del departamento y con los responsables del resto de departamentos.
  • Gestionar y fomentar el desarrollo, formación y crecimiento de los miembros del equipo.
Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Compras, logística y almacén
Puesto vacante
Jefe/Responsable de compras con discapacidad
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
29000 - 29000

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años