Inscribirse

#REF.22-2498 | Publicado el 27/04/2022

Descripción del trabajo

STOROPACK , multinacional del sector químico con presencia en diversos sectores industriales como packaging, automoción y construcción, con dos plantas en España, una de ellas en la comarca de Pamplona, necesita incorporar una persona para Navarra, en el puesto de:

 RESPONSABLE de MEJORA CONTINUA (m/h) - Ref.: 22064

Reportando a la Dirección de Planta, se incorpora como responsable de la Mejora Continua, dando continuidad, impulsando, dinamizando y haciendo seguimiento de un proyecto ya consolidado en la planta y dirigido hacia la eficiencia operativa de procesos, productos, instalaciones y personas.

 

Principales RESPONSABILIDADES:

  • Liderar toda la actividad de mejora continua en la planta, en el marco de nuestro proyecto SCIP, impulsando la implantación de metodologías Lean y de iniciativas de Mejora Continua en diferentes ámbitos, alineándolas con el plan anual de la empresa.

 

  • Identificar los productos, procesos y métodos de trabajo susceptibles de mejora desde el prisma de productividad, calidad de producto, seguridad y/o eficiencia energética: enfoque permanente a la mejora de los KPI´s internos (OEE, disponibilidad de maquinaria e instalaciones, rendimiento, Calidad…) y a la mejora continua de los procesos y productos fabricados y/o nuevos.

 

  • Liderar e impulsar los proyectos de mejora continua que le sean asignados, desde la fase de oferta y presupuestación, hasta la propia gestión e implementación de los mismos, en el marco de los sistemas de gestión ya existentes en la planta (ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001).

 

  • Liderar y/o participar en la implantación y el desarrollo de nuevos proyectos industriales internos de la planta.

 

  • Participar en los diversos proyectos e iniciativas que, de manera transversal, surjan con el área técnica, producción, mantenimiento, calidad, tanto a nivel de planta como de colaboración con proyectos con otras plantas del grupo en EU.

 

  • Colaborar con otras áreas de la planta en la resolución estructura de problemas, aplicando técnicas de resolución (AMFE, 8D´s, Ishikawa, ...), impulsando y participando en equipos de trabajo.

 

  • Impartir formación interna, con objeto de difundir las nuevas metodologías y el aseguramiento de los nuevos estándares creados al personal de las áreas implicadas.

Se requiere:

Titulación en Ingeniería, con formación y manejo de las herramientas LEAN MANUFACTURING y en LEAN MANAGEMENT.

Experiencia, al menos de 2 años, en entornos de trabajo Lean.

Dominio Office (Excel), valorable SAP.

Nivel fluido en inglés.

Se ofrece: puesto muy interesante para desarrollarse profesionalmente en un Grupo internacional bien posicionado y muy estable, con una cultura integradora de trabajo en equipo y buenas condiciones.

Compromiso de STOROPACK con la Igualdad de Oportunidades: En Storopack creemos en la diversidad y la inclusión, defendiendo la igualdad de oportunidades y la no discriminación de ninguna persona por razón de sexo, raza, edad, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otro criterio que pueda ser considerado excluyente.

 

Tipo de industria de la oferta
Plástico, papel y madera
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
RESPONSABLE DE MEJORA CONTINUA, Ref.: 22054
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años