Inscribirse

#REF.22-2363 | Publicado el 12/01/2022

Descripción del trabajo

 

Misión:

  • Gestión de la documentación técnica de clientes
  • Gestión integral de prototipos de nuevos productos BSH/Otros clientes

Funciones

Dar de alta componentes en nuestro sistema con todas las características necesarias.

Preparación de las estructuras de productos para la fabricación de productos en serie(Incluye ICS, ECR)

Preparación de las documentaciones para la gestión de prototipos.

Gestionar las compras, lanzamiento de ordenes, coordinación con producción y preparación de oferta para productos que no son de serie.

Gestionar y mantener las Condiciones de Compras

Búsquedas de alternativas a petición de clientes tanto externos como internos

Análisis y gestión de PCNs de componentes de Materia Prima. Esta función abarca desde el análisis del PCN, interacción con el cliente interno o final hasta la posible gestión de serie controlada o envío de muestras (si se requiere)

Apoyo en labores administrativas al resto de puestos del departamento (Auxiliar, Aprovisionamiento y Directora de Compras).

Envío de documentación Técnica a proveedores para la fabricación de componentes custom

Coordinación con almacén y producción en el lanzamiento de las órdenes de prototipos

Preparación de sistemas para adecuación de procesos de gestión de documentación

Revisión incidencias en Part Number que se recibimos

Soporte general documentación interno y externo.

Formación

Gestión general Greenys /Fides,, On Base, programa de Trazabilidad/Costos Cerler, Adobe Acrobat, Office,CAM350, FTP interna y la propia de cada cliente.

Gestión general en páginas web de fabricantes.

Gestión general en intranet proveedores.

Electricidad/Electrónica

Inglés medio

Tipo de industria de la oferta
Electrónica de consumo
Categoría
Compras, logística y almacén
Puesto vacante
Técnico de Compras
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años