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#REF.21-2318 | Publicado el 18/11/2021

Descripción del trabajo

 

Nuestro cliente ADItech es una fundación privada sin ánimo de lucro creada en el año 2014. Según se define en la Ley Foral de Ciencia y Tecnología (15/2018). ADItech actúa como agente coordinador del Sistema Navarro de I+D+i, SINAI, dedicado a la coordinación de dichos agentes y a la dinamización de la relación entre ciencia, tecnología y empresa en Navarra. 

 

Dirección General 

 

Misión del Puesto:   

 

Reportando al Patronato, será el máximo responsable de la actividad de la entidad liderando un equipo humano experimentado y consolidado. Se ocupará de la consecución de objetivos, de eficiencia interna y servicio al cliente, impulsando el trabajo en equipo y la implementación de técnicas y herramientas de gestión avanzadas, así mismo, ejercerá la Coordinación del Sistema Navarro de Innovación.  

 

Funciones:  

 

  • Liderar y participar activamente en la definición e implantación de acciones y proyectos de innovación, evaluación y mejora de sistemas e indicadores clave de gestión y la implantación de una cultura de mejora continua.  
  • Presentar al Patronato o a la Comisión Ejecutiva, cuando proceda, los convenios de colaboración u otros instrumentos de cooperación que la Fundación pueda establecer con otros agentes de innovación nacionales o extranjeros.  
  • Dirigir las actuaciones encaminadas a la obtención de recursos necesarios para que se puedan llevar a cabo los objetivos de la Fundación.   
  • Dirigir, organizar, gestionar, ejecutar e inspeccionar las iniciativas de la Fundación, de acuerdo con las directrices del Patronato.  
  • Fomentar el reconocimiento nacional e internacional de la Fundación, impulsando la Excelencia, la Colaboración entre agentes, la Internacionalización y fomentando la participación de los Sistema Navarro de Innovación (SINAI) en acciones de difusión hacia la Sociedad.   
  • Clara orientación a la mejora de la eficiencia en procesos y sistemas que redunden en la excelencia en servicio al cliente y en general a una mejora en los ratios e indicadores de gestión.  
  • Reportar resultados de indicadores para el cumplimiento de objetivos, analizando las posibles desviaciones y proponiendo alternativas.  

 

Requisitos: 

 

  •  Titulación y estudios requeridos: 
  • Formación universitaria superior.  
  •  Se valorará la posesión de un máster o equivalente en dirección y/o administración de empresas.  
  • Conocimiento del Sistema Navarro de Innovación y de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra  
  • Se valorará estar en posesión de un Doctorado en alguna de las materias relacionadas con las tecnologías facilitadoras de las áreas de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra.  
  • Formación y conocimientos en gestión de proyectos, visión del negocio y planificación estratégica, gestión económica-financiera, innovación, comercial y recursos humanos. Habituado a negociaciones de alto nivel.  
  • Dominio de herramientas informáticas de gestión.  
  • Dominio del idioma inglés, valorándose igualmente el conocimiento de otras lenguas oficiales de Navarra y/o utilizadas tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías a nivel internacional. Nivel B2/C1 inglés. Imprescindible.    
  • Disponibilidad para viajar.  

 

  • Experiencia: 
  • Experiencia mínima de al menos 5 años en puestos de similar responsabilidad, de dirección general y otro puesto directivo intermedio.   
  • Perfil con experiencia en investigación y/o innovación, en su gestión, en Transferencia de Conocimiento a la Industria.   
  • Experiencia a la hora de elaborar, controlar y supervisar los presupuestos aprobados por el Patronato para el desarrollo de la actividad de la Fundación.   
  • Experiencia a la hora de dirigir equipos de trabajo multidisciplinares.   
  • Se valorará experiencia en la dinamización y establecimiento de ecosistemas de innovación, así como en la colaboración con Universidades, Centros Tecnológicos y Empresas a nivel regional, nacional y/o internacional.   
  • Se requiere una sólida experiencia en la gestión de equipos humanos.  

 

  • Competencias: 
  • Visión estratégica del negocio, que le permita elaborar planes de futuro para crecer y afianzarse mejorando sus ratios económicas.  
  • Capacidad para involucrarse en un proyecto en crecimiento continuo y enfocado a la excelencia.  
  • Iniciativa, liderazgo, capacidad de comunicación hacia los equipos propios de la fundación y hacia los agentes externos y sociedad. Creatividad, empatía y gestión de equipos, habilidades sociales y de colaboración. Capacidad de toma de decisiones y asunción de responsabilidades. 

 

 

Se ofrece:  

  • Retribución en función de la valía y experiencia del candidato/a.   
  • Incorporación inmediata.  

 

Tipo de industria de la oferta
Administración gubernamental
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
Dirección General
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Doctorado/master

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años