Inscribirse

#REF.21-2291 | Publicado el 22/10/2021

Descripción del trabajo

Consultoría de Ingeniería especializada en el sector Industrial con más de 20 años de experiencia, líder en soluciones industriales, elaboraciones de Proyectos de construcción, Direcciones de obras, Coordinaciones de Seguridad y Salud y Legalizaciones Industriales, precisa incorporar a su equipo profesional:

INGENIERO/A TÉCNICO/A DE LA RAMA ELECTRICA O DE INSTALACIONES EN ZARAGOZA.

REQUISITOS.

Buscamos una persona, estructurada, metódica y analítica. Alguien implicado, con capacidad de gestión, resolutivo, proactivo que quiera desarrollarse en una empresa consolidada.

Necesario la titulación que acredite su formación en Ingeniería técnica de electricidad o instalaciones, y experiencia en desarrollo de instalaciones fotovoltaicas y de climatización.

Conocimientos y manejo de Autocad, Presto, Cype y Revit. Se requiere experiencia mínima de 2 años en redacción de Proyectos, Direcciones de obra y Coordinaciones de Seguridad y Salud, trato con las diferentes Administraciones Públicas; inglés medio y Carnet de Conducir.

FUNCIONES:

Formará parte de un equipo de trabajo, elaborará Proyectos de Construcción y de instalaciones, Direcciones de obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, realización y gestión de documentación para legalizaciones instalaciones industriales y cualquier otra tarea dentro del ámbito de la consultoría de Ingeniería.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa consolidada y reconocida en su sector.

Salario acorde a la titulación y horario continuo (lunes-viernes de 8:00h a 16.00h).

 

Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
INGENIERO/A TÉCNICO/A DE LA RAMA ELECTRICA O DE INSTALACIONES
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico