Inscribirse

#REF.21-2273 | Publicado el 30/09/2021

Descripción del trabajo

Importante empresa del sector industrial en la Comarca de Pamplona busca:

JEFE/A DE PRODUCCION Y PLANIFICACION

 

Se busca una persona con solventes conocimientos de fabricación mecánica, con experiencia consolidada en producción, preferible en el metal. Habituado a gestionar equipos de trabajo.

FUNCIONES

- Se responsabilizará de la elaboración, seguimiento y actualización del planning de producción. Establecerá los planes de producción teniendo en cuenta los recursos disponibles y los compromisos adquiridos, especialmente el plazo de entrega a clientes.

- Se responsabilizará de la fabricación de los productos con la ayuda de jefes de turno y coordinadores. Pondrá en marcha y supervisará el cumplimiento del planning de fabricación.

- Buscará el máximo rendimiento del área organizando y supervisando los RRHH y materiales disponibles, a la par que vela por el cumplimiento de los estándares de calidad, coste, seguridad establecidos, además de otras normas internas.

Distribuye las cargas de trabajo entre las divisiones y turnos y asignara el personal necesario. Coordinara y priorizara las actuaciones de mantenimiento, especialmente antes averías y problemas sobrevenidos.

- Controla las deviaciones que se presenten y propone las medidas correctoras.

- Colaborara con Ingenieria para mejorar procesos de producción.

COMPETENCIAS.

Orden y planificación, capacidad analítica, trabajo en equipo, desarrollo de colaboradores, comunicación, orientación a resultados y proactividad.

FORMACION.

Ingeniero técnico mecánico o industrial.

Ingles nivel medio/alto.

Tipo de industria de la oferta
Minería y metalurgia
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
JEFE/A DE PRODUCCION Y PLANIFICACION
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años