Inscribirse

#REF.21-2243 | Publicado el 09/09/2021

Descripción del trabajo

STOROPACK, importante Multinacional del sector químico, con presencia en diversos sectores industriales como packaging, automoción y construcción, con dos plantas en España, una de ellas en la comarca de Pamplona, necesita por jubilación, incorporar una persona para Navarra, en el puesto de:

 

 RESPONSABLE COMERCIAL (m/h) Ref.: 21028

 

Reportando a la Dirección Comercial de España, se incorpora como responsable del desarrollo de negocio en los sectores de embalaje y construcción, con proyectos y soluciones específicas para industrias de la zona norte y centro de España, representando a la empresa en las industrias clientes.

 

Principales RESPONSABILIDADES:

 

  • Elabora y defiende en cliente, principalmente gran empresa industrial, ofertas técnicamente sólidas y económicamente competitivas, proponiendo soluciones específicas y liderando las negociaciones de los proyectos.
  • Es la persona de referencia para el cliente, en representación de la empresa, en todo el desarrollo y en las acciones post-venta, durante todo el ciclo de vida de los proyectos.
  • Lidera y coordina internamente, entre diferentes departamentos, los proyectos de cliente, tanto en las plantas locales como a nivel corporativo (producción, calidad, técnico, compras, etc.).
  • Realiza estudios de mercado y análisis de información de la competencia, tendencias, substitutivos, desarrollo del mercado, precios, etc., en el marco del Plan Comercial de la empresa.
  • Colabora y participa en la realización del presupuesto anual de ventas.
  • Propone y amplía las estrategias comerciales y de precios en su ámbito de responsabilidad.
  • Participa activamente, ejecutando y haciendo seguimiento en su ámbito de actuación, en proyectos y otras actividades corporativas del Grupo.

 

 

 

Se requiere:

Experiencia comercial con producto técnico.

Preferentemente formación universitaria rama técnica.

Experiencia y manejo de ERP de gestión

Nivel fluido en inglés. Se valorará francés.

Manejo de aplicaciones informáticas y RRSS profesionales.

 

Se ofrece un puesto interesante, en un Grupo internacional bien posicionado y muy estable, con una cultura integradora de trabajo en equipo y buenas condiciones.

 

Compromiso de STOROPACK con la Igualdad de Oportunidades: En Storopack creemos en la diversidad y la inclusión, defendiendo la igualdad de oportunidades y la no discriminación de ninguna persona por razón de sexo, raza, edad, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otro criterio que pueda ser considerado excluyente.

Tipo de industria de la oferta
Industria química
Categoría
Comercial y ventas
Puesto vacante
RESPONSABLE COMERCIAL
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años