Inscribirse

#REF.21-2200 | Publicado el 27/07/2021

Descripción del trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:


Empresa industrial de ámbito autonómico, muy dinámica, referente en el sector de la mecanización de piezas de metal y especializada en engranajes. El nivel de actividad del servicio prestado a los clientes del centro de trabajo de Zaragoza, se encuentra en plena expansión tras su puesta en marcha.


Su actividad en el mundo de la mecanización se caracteriza por la calidad
de sus productos, conseguida con la incorporación de maquinaria de última generación, por lo que sus procesos de trabajo se llevan a cabo, en su totalidad, con máquinas de CNC.


La empresa desarrolla todo tipo de mecanizados, con especial hincapié en el tallado de engranajes rectos, rectos helicoidales y ejes nervados entre otros.


El objetivo es convertirse en los próximos años en un referente en Aragón. La empresa se halla en constante renovación, apostando decididamente por la formación y un servicio con valor añadido al cliente.
En definitiva, se trata de un perfil de empresa joven, en la cual la calidad en el trato al cliente, la excelencia técnica y la innovación son sus señas de identidad.


Tras un proceso estratégico de mejora continua, se ha diseñado un plan de futuro, donde afronta los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Ingeniero/a  Programador de CNC.


FORMACIÓN INTERNA PREVISTA:


Buscamos un Técnico/ Programador de CNC, responsable, con capacidad de trabajo, que respaldado por las herramientas adecuadas así́ como la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje para alcanzar objetivos de crecimiento y liderazgo de mercado.
El puesto de trabajo se ubica en Villanueva de Gállego (Zaragoza), donde se integraría en el equipo ya existente, realizando labores de:


 Interpretación de planos.
 Programación a pie de máquina.
 Mecanizado.
 Control calidad.
 Apoyo a otros departamentos de la empresa.


Requisitos:


Formación: Grado, Ingeniería

Experiencia: 5 años en un puesto
similar.
Idiomas: Aconsejable Inglés.


Se ofrece:


Salario fijo.
Contrato laboral.
Plan de carrera.
Formación continua externa e interna.

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
Ingeniero/a Programador de CNC.
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años