Fabricante navarro de componentes de plástico con presencia internacional en el sector automoción, eléctrico e industrial.
Selecciona un perfil con experiencia en industrialización y gestión de la fabricación, seguimiento y mantenimiento de moldes de inyección de plástico, para liderar el área y el equipo en las plantas de sólida empresa navarra del sector automoción e industrial.
Localización: Pamplona
Descripción del puesto:
Reportando a la Dirección de Ingeniería, el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes tareas:
- Definición, supervisión y aprobación de los nuevos proyectos y procesos productivos a industrializar.
- Coordinación de la implantación y puesta en marcha de nueva maquinaria y utillajes hasta entrega en producción, respetando los requisitos de producto y la factibilidad en planta.
- Trato directo con proveedores nacionales e internacionales para nuevas inversiones de industrialización, especialmente importante el seguimiento de fabricación de los moldes y su validación.
- Ser la referencia a nivel técnico en la empresa con cliente y proveedor en la fabricación de moldes, realizando la discusión técnica con ambos, además de la validación del molde y la supervisión interna de los mismos.
- Coordinación de las mejoras en contacto con los diferentes proveedores y su implantación en las dos plantas del grupo basadas en Navarra
- Gestión del equipo a cargo, liderando la planificación en nuevos proyectos y en el mantenimiento de los moldes.
Perfil Buscado:
- Formación técnica
- Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, aportando buen conocimiento en inyección de plástico y en moldes.
- Perfil proactivo, con habilidades de trabajo en equipo, capacidad de análisis y orientación al cliente.
- Valorable nivel de inglés.
Disponibilidad para viajar y formarse durante periodos amplios en Portugal.
Salario atractivo, depende de la experiencia-valía del candidato
Contrato indefinido y horario:
Entrada: 8-9 (flexible)
Comida: 14-15 (flexible también) si prefiere una hora y media sin problema
Salida: 17-18 (depende a la hora que haya entrado)