Inscribirse

#REF.21-2086 | Publicado el 03/05/2021

Descripción del trabajo

Seleccionamos  la figura de un Ingeniero/a Técnico Interno, de alcance nacional, con delegaciones en más de 6 provincias, con dedicación a la distribución de material eléctrico para sectores como la automatización industrial, terciario, residencial, neumática, iluminación, climatización, domótica y telecomunicaciones.

Si estudiaste Ingeniería relacionada con la rama eléctrica y electrónica y tu objetivo es ser versátil, resolver problemas, ayudar a dar soluciones y trabajar en equipo, esta es tu oportunidad. ¿Te interesa la industria? ¿La formación continua? ¿Crecer profesionalmente y tener una proyección de futuro?

Buscamos una persona con formación en ingeniería que le interese la rama eléctrica o la industrial y que quiera desarrollarse como Ingeniero/a Técnico Interno de suministros industriales. Pensamos en un profesional con ilusión y motivación, que le gusten los retos y tengan conocimientos técnicos amplios para ofrecer soluciones a los distintos interlocutores de empresas industriales de primera línea.

Se ofrece contratación temporal con posibilidad de formar parte de la empresa tras este período con estabilidad.

Horario partido de lunes a viernes con apertura de instalaciones de 7.30 a 19.30. Horario partido comprendido dentro de esta franja.

Si eres el profesional que estamos describiendo ¡Inscríbete!

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
Ingeniero/a Técnico Interno
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Otros contratos

  • Nivel académico
    Graduado

  • Experiencia mínima en el puesto
    ninguna