Inscribirse

#REF.20-1802 | Publicado el 21/05/2020

Importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de la ribera alta de Navarra.

 

Director/a de Operaciones

 

Asumirá la dirección global de las operaciones en la planta, orientándose a la mejora de la eficiencia en procesos y sistemas que redunden en la excelencia en servicio al cliente y en general a una mejora en los ratios e indicadores de explotación.

Para conseguir los objetivos, priorizará el desarrollo del equipo a su cargo, la excelencia operativa y la innovación tecnológica, como ejes de acción fundamentales en los próximos años.

Liderará y participará activamente en la definición e implantación de acciones y proyectos de reingeniería de procesos, evaluación y mejora de sistemas e indicadores clave de gestión y la implantación de una cultura de mejora continua.

Se valorará el conocimiento y experiencia en

 

-         Presupuestación y control presupuestario.

-         Procesos, planificación y mejora continua.

-         Gestión del equipo de colaboradores.

-         Dirección de proyectos

 

Asimismo, será muy valorable el disponer de buen dominio de herramientas ofimáticas y de gestión avanza tipo MS Proyect, ERP: (SAP, Microsoft Business One), cuadros de mando, KPI

 

Buscamos personas con formación media o superior y experiencia consolidada en la dirección de equipos humanos y en el desarrollo de procesos de mejora especialmente en áreas de logística, servicio al cliente y operaciones.

 

Se ofrece un interesante proyecto personal con proyección profesional a corto, así como un nivel retributivo acorde con la valía profesional, no descartándose candidaturas en función del nivel salarial.

 

 

 

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
Director/a de Operaciones
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Diplomado

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años