Inscribirse

#REF.20-1785 | Publicado el 27/03/2020


Presentación de la Empresa:

 

Grupo Líder mundial del sector agroalimentario se encuentra entre los primeros grupos Españoles en su sector.

 

Cuenta con una experiencia de más de 25 años en la comercialización de fruta Premium, contando con 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países y cuya actividad se encuentra en constante crecimiento.

 

Su plantilla actual la integran aproximadamente 2.800 trabajadores, entre oficinas centrales y los distintos centros de producción repartidos en tres continentes. T


Tras un proceso estratégico de cambio, se ha realizado un plan de futuro que afronta el porvenir con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, para lo cual necesita la incorporación del Director de producción y administración explotación Agrícola.





Descripción y Funciones:

 

Buscamos un Director de producción y administración explotación Agrícola responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, así como con la garantía y calidad de nuestros productos trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

 

El puesto estaría ubicado en Caspe (Zaragoza), integrándose en el equipo allí existente, y para realizar las siguientes labores:

 

➢ Coordinación de la operativa de la fincas: producción, tratamientos, cosecha y postcosecha. Así como diseñar el plan de mantenimiento de la maquinaria agrícola y de las instalaciones de la explotación.

 

➢ Análisis y gestión de las fincas: De toda la información relativa a aplicaciones, tratamientos, intervención en campo, información relativa a costes, rendimientos y productividades.

 

➢ Responsable PRL y Calidad: Coordinar la seguridad e higiene en el trabajo y todos los protocolos de prevención de riesgos laborales, procesos a nivel de seguridad alimentaria, requisitos de producto y seguimiento de las certificaciones.

 

➢ Dirección de administración de las fincas: Partes de trabajo, facturas, asesorías, etc).

 

➢ Responsable RRHH: Coordinación RRHH a través de sus encargados de finca.

 

➢ Motivar la participación en el sistema de sugerencias.

 

Requisitos:

 

Formación: Base técnica Grado

Idiomas: Aconsejable inglés medio.

Experiencia en puesto similar.

 

Se ofrece:

 

Fijo + variable.

Vehículo de empresa

Contrato Laboral fijo

Plan de carrera.

Formación continua externa e interna.

Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de las principales empresas de su sector, apúntate a al oferta o envianos tú CV a rrhh@cogitiar y haremos llegar tu candidatura a la empresa.

Tipo de industria de la oferta
Agroalimentario
Categoría
Calidad, producción e I+D
Puesto vacante
Director de Producción y Explotación Agrícola en Caspe
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico