Inscribirse

#REF.21-1960 | Publicado el 13/01/2021

Descripción del trabajo

 

Core PCM es una empresa dedicada al Project y Construction Management con metodología propia, con sede central en Madrid, y sede también en Barcelona desde su fundación en 2014.

Más información sobre la empresa disponible en www.corepcm.com

 

En la actualidad URGE cubrir la posición de  Técnico Coordinador de Planificación de Lotes para en el entorno de Alcañiz. 

TIPO DE TRABAJO

Ayudante del coordinador de Planificación de Lotes para obra de edificación de equipamiento público en el entorno de Alcañiz (Bajo Aragón). Integrado en equipo de Construction Management.

  

REQUISITOS

Se requieren los siguientes puntos:

  • Deberá acreditar experiencia de más de 6 años en el sector de la construcción, preferentemente en la ejecución de obras (jefe de obra, técnico de planificación, ayudante de jefe de obra, jefe de producción…) en edificios de equipamientos públicos o privados (deportivos, culturales, sanitarios u otros). La acreditación es preferible que sea documental: cartas de satisfacción de clientes, contratos, etc.
  • Acreditar manejo de herramientas informáticas de planificación de obras, MS Project o similar, con títulos de cursos de formación en programas de planificación, como MS Project, Synchro, Primavera, o similar.

 

 

Tipo de industria de la oferta
Construcción
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
Técnico Coordinador de Planificación
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
De duración determinada

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años