Inscribirse

#REF.20-1932 | Publicado el 20/11/2020

Descripción del trabajo

OFERTA DE COLABORACIÓN PROFESIONALES AUTÓNOMOS CEVECO

Auditores es una empresa especializada en auditoría de costes y calidad, referentes a las reparaciones de siniestros de multirriesgos.

Trabajamos para varias aseguradoras líderes que tienen carteras de multirriesgos que suponen más de un 40% del total del mercado español.

Actualmente contamos con una importante red de verificadores de siniestros en todo el territorio nacional, aunque las crecientes necesidades de nuestras Compañías clientes nos obligan a aumentar constantemente la red.

Las características de nuestros verificadores son:

1. Perito o Ingenieros de riesgos diversos.

2. Facilidad para el trato con los clientes.

3. Movilidad dentro de su ciudad o provincia.

4. Conocimientos de reparaciones domésticas.

5. Compatible con otras actividades.

6. Experiencia probada.

7. Profesional autónomo.

El trabajo de nuestros verificadores se centra siempre en siniestros ya terminados y se desarrolla conforme al siguiente protocolo:

1. CEVECO envía al verificador por correo electrónico la notificación de asignación de nueva verificación. El verificador accede a la aplicación Web de CEVECO para recabar toda la información sobre el siniestro a verificar: datos del asegurado, las reparaciones que se han efectuado en el riesgo. Además, suelen existir recomendaciones de los aspectos que deben observarse con especial atención en cada siniestro.

2. El verificador concierta telefónicamente las entrevistas con los asegurados y planifica su trabajo. Salvo casos excepcionales nuestros encargos no comportan urgencia, por lo que el verificador puede compaginar la actividad de CEVECO con otras.

3. Una vez en el riesgo asegurado el verificador comprueba las reparaciones efectuadas a consecuencia del siniestro, realiza las mediciones solicitadas por CEVECO y hace fotografías de los detalles importantes.

4. Tras efectuar la verificación debe hacer una breve encuesta (máximo 15 preguntas) al asegurado para comprobar su grado de satisfacción con la reparación del siniestro.

5. Con todos los datos obtenidos el verificador rellena en la Web de CEVECO un sencillo informe (el formulario del informe se lo damos prácticamente hecho, por lo que solamente debe rellenar los campos solicitados).

6. Mensualmente el verificador factura a CEVECO los trabajos realizados durante ese mes. CEVECO le hace una transferencia mensual.

Mediante el contrato que vincula al verificador con CEVECO es de especial importancia el compromiso de absoluta confidencialidad y de respeto por la ley de protección de datos.

Los interesados deberán enviar su CV a info@ceveco.net a la atención de Iñigo Alfonso y registrarse en la oferta

Tipo de industria de la oferta
Seguros
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
1
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Autónomo

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años