Inscribirse

#REF.20-1836 | Publicado el 15/07/2020

Descripción del trabajo

Elige tu próximo destino. Pon rumbo a Aberdeen.

Reconocida como "la ciudad del granito", en esta localidad escocesa se ha iniciado un proyecto waste-to-energy para el que todavía hay un asiento libre para un Ingeniero de Planificación. Se trata de una oportunidad magnífica para despegar de forma cualitativa en tu carrera profesional y potenciar tu rol dentro de una de las compañías energéticas más prestigiosas a nivel internacional.

Un proyecto único que busca un pasajero único: personas con espíritu dinámico, con pasión por lo que hacen y emocionadas con la idea de coordinar el proyecto junto con el equipo de obra y planificación para alcanzar los objetivos propuestos.

Si estás dispuesto a emprender esta aventura, no olvides meter en la maleta tus conocimientos en Primavera P6 y tu C1 en inglés, ¡lo necesitarás seguro!. Aunque igual de importante es que metas un poco de capacidad de negociación y muchísimas ganas de participar en un proyecto novedoso en el sector.

¿Aún no has echado mano de los "por si acasos"? ¿Qué te parece la idea de llevar lo mejor de ti mismo y la motivación de estar en una compañía consciente de la importancia del impacto sostenible y la protección del entorno?

Nosotros te acompañaremos en este viaje en primera clase y durante toda tu estancia, porque "nuestros pasajeros" son lo más importante.

Tipo de industria de la oferta
Energía renovable y medio ambiente
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
Ingeniero/a de Planificación
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
De duración determinada

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años