Inscribirse

#REF.20-1799 | Publicado el 17/05/2020

Destacada PYME ubicada en la Ribera Navarra, perteneciente a importante grupo empresarial, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Dirección General.
Reportando al Consejo de administración, será el máximo responsable de la actividad de la planta liderando un equipo humano experimentado y consolidado. Se ocupará de la consecución de objetivos, de eficiencia interna y servicio al cliente, impulsando el trabajo en equipo y la implementación de técnicas y herramientas de gestión avanzadas.
Buscamos a profesionales con experiencia contrastada en la Dirección General, Gerencia o Dirección Departamental en ámbitos Logísticos, de Operaciones o similares, preferentemente en sectores de distribución y suministros industriales u otros asimilables en cuanto a sus características básicas.
Se requiere una sólida experiencia en la gestión de equipos Humanos y haber manejado una cuenta de resultados al menos al nivel de una unidad de negocio.
Sera muy valorable el haber liderado o participado en la implantación o personalización de herramientas de gestión tipo ERP y estar familiarizado con su explotación mediante cuadros de mando, KPI o técnicas similares.
Se adaptan al perfil personas con buenas capacidades relacionales, clara orientación al servicio interno y externo, y capacidad para involucrarse en un proyecto empresarial en crecimiento continuo e integrado en un grupo empresarial con proyección nacional.

Tipo de industria de la oferta
Cadena de suministro
Categoría
Administración de empresas
Puesto vacante
Director/a General
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Diplomado

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años