Inscribirse

#REF.19-1664 | Publicado el 18/12/2019

Descripción del trabajo

Empresa de sector construcción consolidada y en plena expansión internacional, especializada en proyectos de interiorismo e instalaciones comerciales busca:

 

 

SITE MANAGER

 

MISIÓN:

 

En dependencia del Project Manager te encargarás de dirigir la ejecución de la obra y velar como Recurso Preventivo del cumplimiento de las medidas de Seguridad y Salud, coordinando a los diferentes equipos de trabajo propios y ajenos.

Te encargarás de realizar el control de obra para ajustarte a los plazos de la ejecución del proyecto y calidad acordados, realizando trazados, replanteos y aportando las soluciones ejecutivas que sean necesarias para el correcto devenir del proyecto.

Darás apoyo en las tareas de control económico y documental que el Project Manager pueda requerir, atendiendo, además, a las diferentes visitas en obra de organismos oficiales y clientes que se produzcan.

 

REQUISITOS:

 

Buscamos profesionales con formación técnica y experiencia de al menos 3 años en posición similar, con un alto nivel de inglés y/o francés y disponibilidad total para desplacerse de manera continua al lugar donde se desarrolle el proyecto (Francia, España, Portugal…)

Buscamos personas acostumbradas al trabajo bajo presión, dinámicas, resolutivas y orientadas a la meta, que quieran implicarse en un proyecto internacional en una empresa joven y en plena expansión.

 

OFERTA:

Ofrecemos incorporación estable y opciones de desarrollo profesional con salario acorde a valía e interesantes beneficios sociales. Pudiendo trabajar con las primeras firmas multinacionales.

 

Tipo de industria de la oferta
Construcción
Categoría
Inmobiliario y construcción
Puesto vacante
SITE MANAGER
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    3 a 5 años